Everything about o que cachorro pode comer
O estado de alerta do seu cachorro também está sendo mantido dentro do esperado? Ele parece atento quando ouve algum som ou alguém chega no ambiente em que ele está? Ou ele parece sempre disperso e desatento? Pense um pouco sobre isso.A seguir, confira 10 cuidados com o cachorro que você precisa ter para que seu amigo desfrute de uma vida longa e próspera ao seu lado!
Hasta que este for everyíodo de vacunación termine, es mejor no sacar al cachorro a pasear, ya que aún no ha desarrollado inmunidad y podría contraer infecciones graves. Es esencial estar al tanto de las fechas de vacunación para garantizar la salud y seguridad de tu mascota.
Por ello, antes incluso de la primera visita al centro veterinario, puede ser interesante comparar las distintas aseguradoras, revisar sus coberturas y contratar el mejor seguro de salud para nuestro cachorro, ya que así podremos empezar a beneficiarnos de sus ventajas y ahorrarnos el precio de la primera consulta.
Aunque los cachorros con dientes de leche no requieren que prestemos demasiada atención a su dientes, a partir de los cinco o seis meses de vida mudarán los dientes de leche por dientes definitivos y entonces si que debemos prestar atención.
Si bien no debes usarlas en lugar de sacar a tu perro de la casa, estas son de utilidad como una etapa intermedia. Considera usarlas, en especial si no tienes un patio trasero. Cuando no supervises al cachorro, confínalo en el corral de ejercicios con papel periódico y alfombrillas de entrenamiento.
Alimenta a tu cachorro de forma apropiada. Dale cantidades pequeñas de comida diseñada para cachorros varias veces al día. La cantidad de alimento en cada comida depende de la raza y el tamaño del cachorro, revisa cuáles son las cantidades recomendadas para la raza de tu cachorro.
Siempre debes poner agua fresca y limpia a disposición de tu cachorro, durante las comidas y también durante el resto de horas del día. Ellos deben poder beber agua siempre que quieran, sin restricciones, ya que su comida puede darles mucha sed.
También es necesario que consigamos dos cuencos de acero o aluminio, uno de ellos lo usaremos para poner el agua y el otro par las comidas del cachorro. El cuenco del agua debe tener siempre agua limpia y fresca y estar en todo momento a disposición del cachorro.
Haz que las visitas al veterinario sean divertidas. Lleva golosinas y juguetes a las citas con el veterinario para enseñarle vermífugo para cachorro a tu cachorro a disfrutar (o al menos tolerar) la experiencia.
Para bañar a un cachorro debemos preparar un poco de agua templada, un jabón específico para perros y disponer de varias toallas para sacarlo completamente. También podemos usar un secador de pelo siempre y cuando no le queme, ya que el aire que emiten suele estar demasiado caliente.
Haz que tu cachorro duerma de noche en su jaula dentro de tu habitación para que no se sienta aislado ni solo.
Exposiciones controladas: Lleva a tu cachorro a paseos al aire libre, parques para perros o encuentros con otras mascotas. Esto le ayudará a adaptarse a distintos entornos.
Este artículo solo está dedicado a cachorros de ocho semanas de edad y en adelante. No debes comprar ni adoptar a un cachorro con menos de ocho semanas de edad, ya que es demasiado joven como para ir a un nuevo hogar. En algunos estados de EE. UU., esto es lo que la ley exige.